miércoles, 21 de mayo de 2025
És notícia

El Pre TETA clausurará sus jornadas con las invitadas Ana Requena, Julia Salander y Carla Galeote

Foto del avatar

La periodista, escritora y activista feminista Ana Requena Aguilar; la politóloga, analista de datos y activista digital feminista Julia Salander; y la abogada especializada en género, divulgadora digital feminista y escritora Carla Galeote, serán las protagonistas de la tercera y última jornada que llega mañana al Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona bajo el título Voces y respuestas generacionales, construyendo resistencias. El espacio de debate, que espera la participación de 250 personas y comenzará a las 18 horas, se centrará en el papel de las redes sociales en la lucha feminista, las respuestas sociales a las denuncias y cómo podemos construir una resistencia real y efectiva contra la violencia machista.

Este año, por primera vez, el Festival TETA, el festival feminista de Tarragona, ha ofrecido tres espacios de debate previos abiertos a toda la ciudadanía que ha contado con numerosas ponentes de renombre. El de mañana es el último acto antes de que arranque la cuarta edición del festival que tendrá lugar en el auditorio del Campo de Marte los días 30 y 31 de mayo con un cartel de lujo que reúne las voces femeninas más destacadas de la escena musical: Rosario, Zahara, Clara Peya, Ouineta, Elena García, Roserona y Les Que Faltaband.

Las inscripciones para participar mañana en el tercer y último Pre TETA continúan abiertas en este enlace: https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLSdlADeriNzTJIPLK-3MP15ep-Mbb9Jy2Mw4eI0RV0jItueytA/viewform.

Las entradas para el festival también están disponibles en esta web: https://www.tetafest.com/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

David Giménez, el salouense que recorre la península a pie y en solitario: “Sé que nada me hará tirar la toalla”

Siguiente noticia

Junqueras critica “el esteticismo” en el cierre de la oficina en Tel-Aviv y defiende mantener los canal abiertos

Noticias relacionadas