El Nàstic de Tarragona ha sido el foco de la polémica esta semana con la sorpresiva destitución de Dani Vidal. En una emotiva despedida, el técnico recibió el apoyo de los jugadores y más de un centenar de aficionados que se acercaron al Nou Estadi en su último día. Sin embargo, el exentrenador les pidió que no tiraran por la borda todo lo que habían conseguido.
El club grana encara los últimos dos partidos de liga en la última posición de Play-Offs. El próximo partido contra la Gimnástica Segoviana es vital para mantener vivo el sueño del ascenso. Tras este desplazamiento, los de Luis César recibirán al Arenteiro y el club ha preparado una campaña de descuentos para transformar el Nou Estadi en un ‘infierno’ para la última jornada.
Las entradas a preferente y gol tienen un coste de 10 euros con el código ‘GRANA’
Con el código ‘GRANA’ todas las entradas a preferente y los goles tendrán un coste de 10 euros. Además, ya son pocas las localidades que todavía están disponibles y en los goles también se están vendiendo a muy buen ritmo. Además, los socios podrán conseguir hasta un máximo de cuatro entradas por un coste de 5 euros cada una, una auténtica ganga para celebrar el final de liga en el Nou Estadi de Tarragona.
El enfrentamiento contra el CD Arenteiro está programado para el sábado 24 de mayo a las 19 horas, un horario perfecto para que el Nàstic certifique su presencia en los Play-Offs. Sin embargo, antes tendrá que conseguir los tres puntos en casa de la Gimnástica Segoviana mañana a las 17 horas, donde Luis César tiene el objetivo de redebutar con una victoria fundamental por las expectativas del club.