El sábado 11 de mayo y tras el éxito de la primera edición, vuelve la Feria del Vino a La Canonja. Este año, sin embargo, cambia de escenario y se traslada al aparcamiento del Mas de l’Abeurador, un espacio amplio rodeado de árboles, a la entrada del municipio que ofrece un buen escenario para las actuaciones musicales que amenizarán la jornada.
Durante todo el día, se podrán catar vinos de diferentes Denominaciones de Origen catalanas: D.O. Montsant, D.O. Terra Alta, D.O. Priorat, D.O. Penedès y D.O. Tarragona y también con la presencia de la DO Rioja. Las carpas de vinos se complementarán con la presencia de Foodtrucks que ofrecerán propuestas gastronómicas variadas.
La Feria tendrá dos sesiones, la del mediodía que comenzará a las doce y acabará a las cuatro y la de la tarde-noche que comenzará a las seis y finalizará a las 12 de la noche.
Las actuaciones musicales también tendrán cabida. A las siete de la tarde tendremos las mejores versiones de la mano de Popurris Trio.
La Feria del Vino es organizada por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de La Canonja, con la colaboración del Celler del Pallol que han querido reafirmar el éxito del año pasado con esta nueva edición. “Estaba claro que después de la gran acogida que tuvo la primera feria, este año nos tocaba preparar una segunda edición. El año pasado vendimos 6.000 tickets y 1.500 copas y esperamos superar estas cifras el próximo 11 de mayo”, nos comenta. la concejala de Promoción Económica Lidia Muñoz.
Los precios de las consumiciones serán los mismos que el año pasado. El ticket para una consumición de vino será de 2,5 euros, la copa también a 2,5 euros y 10 euros cuatro consumiciones con la copa y el portacopas de regalo.