Más de un centenar de personas disfrutaron, este pasado fin de semana, de una nueva edición de la Cena de las estrellas celebrada en El Morell.
Una de las citas más consolidadas de la época veraniega, organizada desde la concejalía de Bienestar y personas mayores del consistorio, con el apoyo de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de El Morell.
“Como siempre ha sido una velada fantástica, la gente espera con mucha ilusión esta cita y hemos vuelto a superar la cifra de las 100 personas inscritas”, explica la concejala del área, María Jesús Valldosera., que añade que “es un orgullo poder contar con una Asociación de Jubilados y Pensionistas que durante todo el año no paran de hacer actividades, salidas e iniciativas como esta”.
La sobremesa se alargó hasta llegar a la fiesta, que bien entrada la madrugada concluyó con baile para todos.
Esta cena, pues, es una de las múltiples propuestas que continúan activando la agenda de verano morelense tras la Fiesta Mayor de San Abdón y San Senén.
Los Jueves de Verano, que se alargan hasta principios de septiembre son el claro ejemplo de una apuesta clara para hacer durar la cultura en la calle hasta que vuelva a empezar el curso.