domingo, 27 de abril de 2025
És notícia

La Biblioteca de Constantí inicia las sesiones del club de lectura de crecimiento personal

Foto del avatar

Este lunes 14 de octubre se ha iniciado en la Biblioteca Municipal de Constantí una nueva temporada del club de lectura de crecimiento personal para adultos. Se trata de una actividad que se puso en marcha el pasado curso 2023-2024 y que propone un encuentro de lectores/as interesados en la temática del crecimiento personal para comentar y compartir impresiones sobre los libros propuestos.

El club de lectura de crecimiento personal tiene una periodicidad mensual y está conducido por Esther Meseguer, experta en evolución personal y coordinadora de otros clubes de lectura sobre la misma temática en otras bibliotecas públicas del territorio.

La primera sesión del club de lectura del nuevo curso estuvo centrada en la lectura del libro “El sutil arte que todo te importe una mierda: un enfoque rompedor para conseguir la felicidad y el éxito”, de Mark Manson.

La siguiente sesión tendrá lugar el día 11 de noviembre e irá sobre la lectura del libro “Escuchame”, de Jorge Bucay

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los alumnos de la Casa de oficios de hostelería de L’Hospitalet celebran la tradicional comida de familias

Siguiente noticia

El Ayuntamiento retoma las obras de cobertura de la Ronda de Dalt

Noticias relacionadas