Este jueves, a las 16.45 horas de la tarde, la Guardia Urbana de Tarragona detuvo en el barrio de Solivella a un hombre de treinta años por un presunto delito contra la salud pública, resistencia y desobediencia.
Una patrulla observó un coche estacionado en carga y descarga, en la esquina de la calle Río Glorieta con la Calle J, cuyo conductor se encontraba en su interior e interactuaba con otra persona en el exterior del vehículo, cuando los agentes observaron cómo esta persona le estaba a punto de pasar algún objeto al conductor, momento en el que los agentes intervinieron.
La persona que se encontraba fuera del vehículo huyó con un patinete eléctrico yendo contra dirección por diferentes calles del barrio y obligando a los demás conductores a frenar para no chocar con él.
Los agentes lo persiguieron a pie y en vehículo, hasta que el huido perdió el control del patinete y cayó al suelo, y aprovecharon para detenerlo. Dentro de la bandolera que llevaba encontraron envoltorios con sustancias, posiblemente hachís (28,20 g), varios billetes y dos teléfonos móviles de la marca iPhone.