El Ayuntamiento de Roda de Berà ha confirmado la muerte de su extrabajadora Mercedes Arnau, desaparecida en el municipio en mayo de 2023.
Según informan en un comunicado, el Mercedes desapareció el 13 de mayo de 2023 y durante dos semanas se dedicaron muchos esfuerzos para intentar encontrarla con vida.
Tenía 67 años y acaba de jubilarse, por lo que cada mañana salía pronto de casa e iba a hacer el café en el bar, tal y como recuerda el ‘Diario Más’.
Después iba a hacer las compras diarias y volvía a casa a hacer la comida, pero aquel 13 de mayo, ya no volvió.
Según el mismo medio, la familia creía que podría haberse desorientado, porque hacía unas semanas que sufría depresión.
A pesar de los esfuerzos, tanto humanos como económicos, los dispositivos de búsqueda no tuvieron éxito y la búsqueda tuvo que suspenderse ante la falta de pistas que indicaran que el Mercedes podía seguir viva o sobre su localización.
El 7 de abril de este año se encontraron unos restos óseos humanos en el Torrent de Cal Setró y los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación para determinar la identidad de la víctima.
Según el Ayuntamiento, la familia ha confirmado finalmente que los restos encontrados pertenecen al Mercedes Arnau.
El propio consistorio ha informado de que la familia hará el último adiós a la Mercedes el próximo martes, 1 de octubre, a las 12:00 h en el cementerio de Roda de Berà.
View this post on Instagram