Los efectivos de la Guardia Urbana de Tarragona, en el marco de una operación conjunta con agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra, han detenido este jueves por la tarde en la Part Baixa a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones.
La investigación conjunta se inició a raíz de una orden de búsqueda y captura tras los hechos sucedidos el pasado martes 25 de junio en el barrio de San Pedro y San Pablo, cuando un hombre habría agredido a otro individuo con un arma blanca.
La detención se ha efectuado a las 16.50 horas, en marco del plan de acción para mejorar la seguridad de la calle Orosi que se puso en marcha el pasado 13 de junio. Agentes de la Guardia Urbana han localizado al individuo mientras circulaba en un vehículo en el cruce entre las calles Orosi y del General Contreras.
En el allanamiento efectuado en el vehículo, los agentes han localizado e intervenido dos armas blancas, un proyectil de calibre 7,62 de un arma de guerra y varios gramos de marihuana.
