Nuevos detalles sobre la muerte de un trabajador en una empresa de Tarragona a manos de un compañero suyo de trabajo. Según nuevas informaciones publicadas por ‘elCaso.cat’, la pelea mortal se produjo en la empresa 100.000 euros.
El citado medio indica que un hombre de 47 años fue detenido el pasado 4 de octubre tras clavarle un golpe de puño a un superior suyo en la empresa Giv Plana de Tarragona.
La víctima, un hombre de 46 años, era el encargado de recursos humanos, que al parecer se había reunido con su agresor para comunicarle una infracción. El trabajador reaccionó clavándole un golpe de puño que lo dejó herido crítico.
El Andreu P.G., jefe de recursos humanos de Plana en Tarragona, quedó ingresado en el hospital y su agresor fue detenido y trasladado a la cárcel de Mas Enric. Este miércoles, sin embargo, el Andreu ha acabado muriendo a causa de la herida y el trabajador se enfrenta ahora a un juicio por homicidio.
Según ‘elCaso.cat’, la víctima era hijo de una familia conocida en la ciudad. De hecho, su madre habría sido miembro del Ayuntamiento durante los gobiernos de Convergència con el exalcalde Carles Pellicer.