El próximo domingo 12 de mayo se celebrarán las elecciones al Parlamento de Cataluña. En Torredembarra ha habido cambios de colegios electorales respecto a las últimas elecciones y, por tanto, muchas de las personas que quieran ir a votar, deberán hacerlo en lugares diferentes de los habituales. Concretamente, de las 12.688 personas de Torredembarra con derecho a voto, a 4.628 se les ha modificado el colegio respecto a los comicios anteriores.
Cancianos de sedes de votaciones
-
La Escuela Antoni Roig deja de ser centro de votación
. Los votantes de la sección 6 pasarán a votar en el casal Municipal.
-
El Espacio Cultural Sala del Mar
también deja de ser centro de votación. Los electores de la sección 3 ahora votarán en la Escuela l’Antina.
-
La Casona
se estrena como centro de votación para los electores de la Sección 2 (Els Munts) que hasta ahora votaban en el Casal Municipal.
Para facilitar la información, como cada vez que hay convocatoria de elecciones, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio en línea:
onvotar.torredembarra.cat
con información sobre las elecciones y con acceso a la web del Instituto Nacional de Estadística donde se puede consultar en qué colegio, mesa y sección podrá votar.
Colegios electorales
A continuación, se puede consultar los diferentes colegios electorales de la Torre para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 12 de mayo de 2024.
Castillo – Ayuntamiento
Pza. Castell, 8
Sección 1
La Casona
Pg. Rafael Campalans, 10
Sección 2
Escuela l’Antina
Pg. Miramar, 188-200
Sección 3 y 8
Pabellón Sant Jordi
C. Rosella, 20
Sección 4
Casal Municipal
C. Capella, 6
Sección 5, 6 y 7