viernes, 6 de junio de 2025
És notícia

Se entregan las becas del curso 2023-2024 a los alumnos con mejor calificación del Instituto de Constantí

Foto del avatar
entrega batxillerat constanti

Este martes 29 de octubre se realizó en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Constantí el acto de entrega de las becas a los alumnos con las mejores calificaciones del Instituto de Educación Secundaria de Constantí durante el pasado curso 2023-2024. El acto contó con la presencia del alcalde, Óscar Sánchez y la concejala de Enseñanza Dolors Fortuny, además de una representación del equipo directivo del Instituto encabezada por la directora, Mercè Grané, los alumnos premiados y sus familiares. También asistió al acto Montse Papiol, en representación de Sarpi.

Las becas que otorga el Ayuntamiento consisten en una dotación de 600 euros para cada uno de los alumnos de Bachillerato que han obtenido las mejores calificaciones. Este dinero debe destinarse a su continuidad formativa en el ámbito universitario. Los alumnos de Bachillerato que han recibido las becas han sido: Eyen Martínez Oller y Sara Gaya Pato. Además, se ha otorgado una tercera beca de 600 euros a los alumnos de bachillerato por parte de la empresa Sarpi Constantí (Veolia), y que ha sido para Oliveras Martín Riscos.

Como es habitual, la dirección del Instituto y la AFA también han otorgado una beca a los mejores expedientes del centro de 1º de Bachillerato y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Los premios de 1º de Bachillerato y 1º, 2º y 3º de ESO son otorgados por el Instituto y consisten en la gratuidad de la cuota del centro y del programa de reutilización de libros. El premio de 4º de ESO, es una beca que entrega la AFA y son 300 euros . Enguany, els alumnes becats pels millors currículums han estat: 1r de Bat: Poll Petit Gibert; 1r d’ESO: Leonel Martín i Rayan Saberi; 2n d’ESO: Lucía Rodríguez Esteban i Aissatou Diallo Diallo; 3r d’ESO: Dieinabou Diallo Diallo i Ruth Escarré Muñoz i 4t d’ESO: Paula Valero Rodríguez.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

ÚLTIMA HORA | La DANA llega al Ebro: Cortes de tren y carreteras y más incidencias

Siguiente noticia
Mossos

Los Mossos detienen a un hombre de 25 años por dos robos violentos en una gasolinera y en un supermercado de Guissona

Noticias relacionadas