El Ayuntamiento de Torredembarra ha retomado la licitación para arrendar terrenos privados destinados a aparcamiento público municipal. Este procedimiento había sido suspendido temporalmente para dar respuesta a las consultas recibidas durante el periodo de presentación de ofertas. Ahora, los propietarios interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de octubre, a las 23.59 h.
Objeto del contrato y novedades
El objetivo del contrato sigue siendo el arrendamiento de terrenos situados en la zona de influencia del eje comercial y la manzana peatonal del municipio. No obstante, la principal novedad de este procedimiento es la reducción de la superficie mínima requerida para las parcelas. A partir de ahora, los terrenos candidatos podrán tener una superficie mínima de 400 m², en lugar de los 500 m² establecidos inicialmente.
Los terrenos deberán cumplir con los requisitos técnicos especificados en el Pliego de prescripciones técnicas particulares (PPTP), y el Ayuntamiento podrá arrendar una finca, varias fincas o porciones de las mismas, hasta un máximo de 53.000 m².
Condiciones económicas y duración del contrato
El precio de arrendamiento de terrenos se mantiene en un máximo de 266.780,80 € (IVA incluido) para la duración total del contrato, que será de cuatro años, improrrogables.
Plazo de presentación de ofertas
Las personas propietarias de terrenos que cumplan los requisitos establecidos pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de octubre de 2024, a las 23.59 h.
Para más información sobre el procedimiento, consulte el siguiente enlace.