Esta mañana alrededor de las 9:30 horas se ha producido un accidente múltiple en la A-7 que ha provocado retenciones de más de 4 kilómetros en Vila-seca. Aunque todavía las autoridades de tráfico no han comunicado que ha sucedido o el número de personas afectadas, las imágenes del punto del accidente indican que habría hasta tres turismos implicados.
Dos de los vehículos que habrían sufrido las mayores consecuencias del impacto han quedado en medio del carril izquierdo con signos aparentes de un choque frontolateral. Sin embargo, las autoridades ya se han desplazado al lugar de los hechos y durante las próximas horas informarán sobre el balance de personas afectadas y las consecuencias de la colisión.
En estos momentos, Tráfico ha informado de que se ha cortado un carril de la circulación en sentido norte/Tarragona y ya se están produciendo las tareas de retirada de los vehículos y limpieza de la vía. Igualmente, los efectivos de seguridad desplazados a la zona informarán próximamente sobre el estado de los conductores.