viernes, 2 de mayo de 2025
És notícia

600 personas llenan los Jueves de Verano de El Morell

Foto del avatar
dijous_estiu_morell

La séptima edición de los Jueves de Verano de El Morell ha cerrado una programación que han podido disfrutar 600 personas, a lo largo del mes de agosto y septiembre. El ciclo, impulsado desde la concejalía de Cultura y fiestas, subraya la apuesta del Morell para la cultura durante el final del verano y al inicio del curso.
“Durante todo el año queremos que la apuesta cultural de El Morell sea firme y continuada y los Jueves de Verano han continuado demostrando que la gente responde y
asiste a actos culturales en unas semanas donde se acostumbra a marcharse de vacaciones, estamos muy contentos”, explicaba el concejal de Cultura y Fiestas, Miquel Roig.

Del 8 de agosto al 12 de septiembre se han programado diferentes propuestas culturales en diferentes espacios morelenses, apostando por espacios al aire libre y espectáculos para todos los públicos.
“Somos conscientes de la importancia de los espectáculos familiares, siempre programamos propuestas para todos los públicos”, explicaba el propio concejal.
Las habaneras inauguraban la edición de este año y eran el preludio del cine al fresco, con la película Garfield fue el atardecer donde más canalla se pudo ver.

“Ha sido un honor y una reafirmación de la importancia de la programación cultural de El Morell”, remarcaba el alcalde, Eloi Calbet, refiriéndose a la incorporación de El Morell dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro de Tarragona.
Y es que el tercer jueves fue protagonizado por Llordes,
un espectáculo de esta edición descentralizada del FITT.

El humor de Víctor Parrado y las 52es Jornadas Internacionales Folclóricas de Cataluña fueron las dos últimas propuestas que han configurado una programación que vuelve a ser un éxito cultural de finales de verano. Ahora, todas las miradas, ya están puestas en lo que será una nueva edición del Deprop, una apuesta para la cultura más local de nuestro municipio, y de El Camp de Tarragona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Mossos

Cinco detenidos, uno de ellos menor, por robar varios ordenadores en un instituto de Cardedeu

Siguiente noticia
patinete electrico

Torredembarra activa una campaña de control de vehículos de movilidad personal (VMP)

Noticias relacionadas