El Colegio Internacional Sócrates de Salou ha organizado dos salidas extraescolares al Golf Costa Daurada, a las que ya han tomado parte más de 150 alumnos.
Procedentes de la ESO, se les ha ofrecido una variada propuesta de actividades deportivas, lúdicas y sociales en plena naturaleza. Además, han disfrutado de los deportes reyes del Club como son el golf, el pádel y el tenis, además de participar en una clase dirigida de Body Combat.
Para muchos de ellos era la primera vez que descubrían unas instalaciones como estas y se familiarizaban con los palos, las palas y las raquetas Golf Costa Daurada promociona los valores asociados al deporte con las visitas programas de escuelas de las Comarcas de Tarragona.