La suspensión de clases de este lunes por la alerta de fuertes lluvias afectará a 114.000 alumnos, según los datos facilitados por el Departamento de Educación. La cifra representa un 7,1% sobre el alumnado total de Cataluña y no contabiliza los centros que este lunes ya tenían previsto hacer día de libre disposición ni las universidades.
El Gobierno ha suspendido las clases dada la previsión de fuertes lluvias continuadas y torrenciales en nueve comarcas: Montsià, Baix Ebre, Terra Alta, Ribera d’Ebre, Tarragonès, Priorat, Baix Camp, Alt Camp y Baix Penedès. El Departamento ha recordado que hay que extremar las precauciones y seguir las recomendaciones y consejos de los servicios de emergencia en la recta final del episodio de la dana.
El Gobierno ha suspendido las clases dada la previsión de fuertes lluvias continuadas y torrenciales. El Departamento ha recordado que hay que extremar las precauciones y seguir las recomendaciones y consejos de los servicios de emergencia en la recta final del episodio de la dana.