Vicente Andreu y María Vicente, números 14 y 15 en la lista electoral del Partido de los Socialistas de Cataluña en las pasadas elecciones municipales, tomaron posesión el viernes pasado como nuevos concejales de Viladecans en el Pleno Municipal. Los nuevos ediles sustituyen a Carles Ruiz, que ha sido nombrado presidente de la empresa pública Ferrocarriles de la Generalitat, y a la teniente de alcalde Gisela Navarro, nueva diputada del Parlamento de Cataluña.
En el Pleno también se ha dado cuenta de los cambios en el cabildo municipal, con el nombramiento de Irene Reus y Olga Reyes como nuevas tenientes de alcaldesa, ambas con responsabilidades en el ámbito de Sostenibilidad Social y Servicios a la Ciudadanía. Además, el grupo municipal socialista ha informado de la designación del concejal Richard Calle como portavoz.
Vicente Andreu Torrecillas es vecino del barrio de La Hispanidad, tiene 48 años y combina el trabajo con el activismo entre la asociación de vecinos de la Hispanidad y el Mamut de Viladecans, colaborando con otras asociaciones de la ciudad. Es aficionado a cualquier tipo de deporte y a la música.
María Vicente Montserrat es vecina de Poblat Roca. Es abuela y tiene 71 años. Pertenece a la Asociación de la Gente Mayor del casal de Can Pastera y colabora con la Asociación Viladecans Contra el Cáncer. Persona activa y comprometida con su barrio, disfruta de la playa y de la naturaleza.