Un curioso robo con fuerza tuvo lugar en la Farmacia Yolanda Trillo, en la calle Montsant, en el distrito de Nou Barris de Barcelona. El delito se perpetró a pleno día, y el alunce contra el escaparate del establecimiento no se llevó a cabo con un coche, como es habitual, sino con una motocicleta.
Empotran la moto contra una farmacia para robar la caja registradora
📹 Barcelona pic.twitter.com/yO10Jc00do
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 17, 2024
A plena luz del día y, ante la mirada atónita de varios vecinos del Turó de la Peira, los ladrones embestían con la moto contra los cristales de la farmacia para robar el contenido de la caja registradora, todo ello mientras un vecino, que no se creía lo que veía, registraba el robo con su móvil.
En las imágenes, que circulan por redes sociales, se ve como uno de los ladrones encima de la moto grieta el cristal de la farmacia a base de choques mientras el compañero intenta acceder al interior del local, pasándole por encima en algún momento.
Finalmente, consiguen hacer un hueco en la puerta del comercio por el que uno de los ladrones irrumpe en la farmacia y sale con un maletín con el dinero de la caja. Una vez fuera, sube a la moto con el otro ladrón y ambos huyen del lugar.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y buscan a los dos ladrones.