Un incidente insólito en un tren de Cercanías de Barcelona ha generado una oleada de indignación en las redes sociales después de que una mujer saliera en defensa de una presunta carterista que acababa de ser echada robando dentro de un vagón.
El momento, captado en vídeo por varios pasajeros, muestra cómo un grupo de personas increpa a la presunta ladrona, que habría sido sorprendida intentando sustraer las pertenencias de un viajero. Mientras los usuarios del tren intentaban impedir que huyera, otra mujer, visiblemente alterada, comenzó a llamar y a exigir que la dejaran en paz.
Aunque varias personas le reprochan que se trata de un robo, la mujer continúa con su discurso: “¡Déjala en paz! A mí me parece más importante que no me toquen ni me agredan”.
El vídeo se ha difundido rápidamente por las redes, provocando una avalancha de comentarios y reacciones. Muchos usuarios se han mostrado perplejos por la actitud de la mujer, denunciando la normalización de actos delictivos por parte de la mujer.