Un hombre de 36 años ha sido condenado a tres meses de prisión tras ser declarado culpable de abuso sexual contra una mujer y de maltrato animal por explotar sexualmente a la perra de la víctima. Los hechos se produjeron en el año 2019 en Terrassa, cuando el acusado aprovechó una situación de confianza para cometer los abusos.
Según las investigaciones, el hombre se encontraba en casa de la víctima, donde había estado consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando la mujer se dormió en el sofá, el agresor aprovechó su situación de vulnerabilidad para rozarse contra su cuerpo. Al darse cuenta, la víctima reaccionó inmediatamente e intentó huir. . L’agressor, però, es va tancar al lavabo amb la gossa de la víctima i va intentar cometre un acte de penetració sexual sobre l’animal.
La sentencia dictada por el Tribunal Supremo mantiene la pena de tres meses de prisión y una indemnización de 3.000 euros a la víctima por daños psicológicos y emocionales. Esta indemnización había sido objeto de un recurso por parte del acusado, que había intentado reducir la cantidad a 300 euros, pero el tribunal desestimó su petición,