Algunos peatones del distrito barcelonés de Sants-Montjuïc se vieron sorprendidos ayer por una peculiar pelea, en medio de la calle y a plena luz del día, en la que una mujer amenazó a otro con un arma blanca y, posteriormente, un arma de electrochoque, más conocida como taser.
La supuesta agresora, según ha avanzado Elcaso.com, es una mujer de 39 años. La víctima del ataque sería la amante de su marit. La ahora arrestada habría descubierto una infidelidad por parte del hombre y, al encontrarse la segunda persona por la calle, se habría tirado a atacarla con una navaja de grandes dimensiones. Le puso el arma en el cuello, mientras lo amenazaba de muerte, para luego cortarle un frasco de cabello.
Pocos minutos después del inicio del ataque, llegó el marido de la agresora. Aunque el hombre intentó calmar la situación y separar a las mujeres, la ahora arrestada sacó un Taser de color rosa e intentó electrocutar al amante.
Los Mossos d’Esquadra, tras recibir el aviso, se personaron en el lugar de los hechos y arrestaron a la agresora. La mujer tiene seis antecedentes y suma siete detenciones, contando la de ayer. Ya que finalmente nadie ha resultado herido, lo han detenido por un delito de amenazas.