Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la calle Amadeu torner de L’Hospitalet de Llobregat. Hacia las once de la noche una serie de disparos alertaron a los vecinos. Según explica El Caso, se trataría del tiroteo efectuado desde un coche por cinco hombres de nacionalidad Dominicana.
Los disparos iban dirigidos a tres hombres de nacionalidad marroquí que salían de un club cannábico, que fueron, en un principio, increpados por los dominicanos.
Los tres marroquíes huyeron corriendo y desde el vehículo uno de los ocupantes sacóe una pistola y abrió fuego. En total llegó a disparar como mínimo seis veces. Sin embargo, no tocó ninguno de los trechos. En ese momento había otros peatones en la calle que, sorprendentemente, resultaron ilesos.
Los Mossos d’Esquadra están investigando el suceso y las primeras hipótesis apuntan a disputas por el narcotráfico o que estuviera relacionado con una agresión previa por arma blanca. En cualquier caso creen que hubo premeditación por parte de los ocupantes del coche.
Tras desplegarse por la zona, los Mossos pudieron achacarse a uno de los dominicanos que participaron en la agresión. Lo que, de momento no han podido recuperar, es el arma que usaron, que todo apunta a que se trataba de una pistola de 9 mm.
Los jugadores del Barça continúan de celebración por los tres títulos conseguidos esta temporada y tras varios actos todavía les…
Las alcaldesas de Rubí y Sabadell, Ana María Martínez y Marta Farrés, han trasladado su condolencia y apoyo a la…
Carles Cano, padrino de la 10ª edición del Encontats, ha realizado durante esta semana visitas a las escuelas de Balaguer…
Ya se conoce la identidad de la víctima mortal del tiroteo de esta mañana ante una elitista escuela privada de…
Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del futuro pabellón deportivo del Puente de la Cadena,…
El Ayuntamiento de Reus vuelve a liderar un año más la clasificación en transformación digital y gobierno abierto en la…
Esta web utiliza cookies.
Veure comentaris
Es más que evidente que las detonaciones del arma, en este caso una pistola, cabe decir que en España no se permite a la población civil la tenencia de armas cortas, ninguna de las detonaciones impactó por tan solo saber pulsar el gatillo y no saber disparar con pistola. A la mewnte viene porque no se deporta a los extranjeros que delinquen máxime cuando cometen este tipo de delitos y porque no se prohibe este tipo de locales que solo traen problemas y por otro lado muchos medios de comunicqación no dan detalle de la nacionalidad de los delin cuentes como si los protegieran, parece haber cierta conhivencia. La justicia no funciona y el trabajo de las policias es paupérrimo.