Las alcaldesas de Rubí y Sabadell, Ana María Martínez y Marta Farrés, han trasladado su condolencia y apoyo a la familia del hombre vecino de Rubí que este martes por la tarde murió al caerle encima una pared de hormigón en el centro comercial Via Sabadell. Martínez ha destacado que se trata de un “fatídico accidente”, si bien Farrés ha querido poner de manifiesto que se trabaja conjuntamente con la propiedad del recinto para analizar el entorno.
Del mismo modo, ha puesto de manifiesto que la investigación abierta deberá determinar los motivos por los que el bloque de hormigón se desprendió, provocando el fatal desenlace. Farrés y Martínez han participado al minuto de silencio que se ha hecho en Rubí, al que se han sumado ciudadanos conocidos de la víctima.
Carles Cano, padrino de la 10ª edición del Encontats, ha realizado durante esta semana visitas a las escuelas de Balaguer…
Ya se conoce la identidad de la víctima mortal del tiroteo de esta mañana ante una elitista escuela privada de…
Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del futuro pabellón deportivo del Puente de la Cadena,…
El Ayuntamiento de Reus vuelve a liderar un año más la clasificación en transformación digital y gobierno abierto en la…
Cuando llega la primavera, el campo de dunas de la playa de La Paella y los Muntanyans vuelven a convertirse…
El Ayuntamiento de Reus dispone de 3.000 botes de mermelada de naranja amarga procedente de los 1.000 kg de naranjas…
Esta web utiliza cookies.