miércoles, 21 de mayo de 2025
És notícia

Dos personas hospitalizadas a raíz de un incendio en Sabadell

Foto del avatar

Dos personas han tenido que ser hospitalizadas este miércoles por la tarde a raíz de un incendio que ha tenido lugar en un tercer piso en la calle de Solivella de Sabadell. Aparte de estos dos heridos, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a dos personas más.

Los Bomberos informan de que han recibido el aviso del suceso pocos minutos después de las seis y que han enviado nueve dotaciones al lugar. Una vez en el lugar han tenido que extraer a una persona del edificio.

Algunos vecinos han salido por ellos mismos de los pisos y otros están confinados en los domicilios de las plantas superiores, algunos en compañía de los Bomberos. El cuerpo de emergencias trabajaba a las ocho y media de la tarde en la extinción del incendio, que ha afectado también al piso de encima.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
ESTIVAL DE JAZZ IGualada 2025

Igualada celebrará el 13º Estival de Jazz del 5 al 8 de junio

Siguiente noticia
trobada de la Red de Entidades para el Desarrollo Local (REDEL) a Falset 2

La “Silver Economy” centra la asamblea anual REDEL, por primera vez en Tarragona

Noticias relacionadas