La sala Razzmatazz de Barcelona ha anunciado el lanzamiento de un “‘hub’ creativo’ como plato fuerte de las celebraciones de los 25 años de trayectoria del complejo musical.
La sala abrió sus puertas el 14 de diciembre de 2000 con la actuación de la banda inglesa The Flaming Lips, y 25 años más tarde prevé celebrar el cuarto de siglo con un programa que tendrá la música en directo como protagonista principal.
Cada mes del año habrá un concierto único con artistas ligados estrechamente a la Razzmatazz. También habrá charlas con actores culturales de la capital catalana, especialmente del sector de la música. La programación de conciertos comienza los próximos 10 y 11 de enero con dos shows consecutivos de Love of Lesbian.
En cuanto al hub creativo, el objetivo de los impulsores de la iniciativa es que se convierta en un punto de encuentro para artistas, DJ y creadores culturales, con el objetivo de generar contenidos exclusivos que reflejen la diversidad musical de Razzmatazz. Se pretende que el espacio funcione como un estudio de creación y que dé forma a diversos contenidos en diferentes formatos audiovisuales, dentro de un calendario de programación mensual.