La Asociación Protectora de Animales de Paredes celebra este año su décimo aniversario, y lo quiere conmemorar con una gala benéfica y solidaria. La fiesta tendrá lugar este sábado, 10 de mayo, a las 19 h, en el Teatro Can Rajoler. Las entradas serán un donativo de 10 euros para la entidad. Las entradas se pueden comprar en la misma Asociación Protectora de Animales (c. Ribagorbierna, 3), en la oficina Century 21 Urban (av. de Catalunya, 118) o en el Teatro Can Rajoler el mismo día de la celebración.
“Estamos preparando la gala del décimo aniversario, con mucha emoción y muchas ganas de que todo el mundo se lo pase muy bien, recordando momentos importantes de la Protectora, instantes que han marcado estos 10 años en los que ni siquiera la pandemia detuvo la entidad. Será una tarde llena de emocions”, ha señalado David Nocelo, presidente de la Asociación Protectora de Animales.
En la gala solidaria, habrá actuaciones musicales, una exhibición con pruebas de detección y obediencia deportiva a cargo de David González y su perra Mel, testigos que explicarán su experiencia con la protectora y una mesa redonda, moderada por el periodista de RAP107 FM, Carles Font, sobre temas de interés en el mundo animalista, entre otros.
Durante estos diez años de trayectoria, la Asociación Protectora de Animales de Paredes ha conseguido más de 4.000 adopciones y cuenta con más de un centenar de voluntarios. Las personas interesadas en colaborar con la entidad pueden contactar con ella a [email protected] o, presencialmente, a sus instalaciones (c. de la Guingueta, 3).