martes, 20 de mayo de 2025
És notícia

El verano llegará el 30 de mayo al Golf Costa Dorada con la Pool Party

Foto del avatar
Imatge: Golf Costa Daurada
El verano llegará oficialmente al Golf Costa Dorada el 30 de mayo con la organización de la Pool Party, una propuesta fresca, vibrante y llena de estilo.
A partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche, la piscina de agua salina del Club se convertirá en el escenario de una velada única, con seis horas ininterrumpidas de música en directo, ritmo, ambiente exclusivo y muchas sorpresas.
Con la colaboración del Restaurante Flamingo, la propuesta se tematizará siguiendo los códigos estéticos de Ibiza e incluirá un elegante photocall, decoración adecuada, actuaciones en vivo, bebidas, snacks y diversas propuestas culinarias.
Hay que decir que la Pool Party no sólo está pensada para socios, serán bienvenidos acompañados y clientes de Flamingo.
Con esta iniciativa, el Golf Costa Daurada reafirma su apuesta por ofrecer propuestas de ocio de calidad, integradas en un entorno natural y pensadas para conectar deporte, bienestar y diversión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Asociación del Vecindario del CH de Balaguer celebra su 50º aniversario

Siguiente noticia
protectora-parets-valles

La Asociación Protectora de Animales de Paredes convoca una gala benéfica para celebrar el 10º aniversario

Noticias relacionadas