Las Fiestas de Navidad en los barrios de Sabadell continúan adelante esta semana con 3 nuevas celebraciones en las que se organizarán actividades para toda la familia y que contarán, como siempre, con la presencia del Llaminer, quien se encargará del encendido del árbol decorado.
Hoy lunes, día 16, ha sido el turno del Parque del Norte. La fiesta, que ha comenzado a las 17 h, ha contado con propuestas para pequeños y mayores como el Tió de Nadal, actuaciones de los niños de las escuelas y asociaciones de vecinos de la zona, bailes y percusión, todo acompañado de una chocolatada.
El barrio de Can Llong celebrará su fiesta mañana martes, 17 de diciembre, con el acto de encendido del árbol decorado, que irá acompañada de toda una serie de actividades como bailes navideños, concierto de Navidad y otras actuaciones. La fiesta también contará con el tradicional Tió de Nadal y una merienda popular.
El miércoles 18, la celebración se traslada al barrio de Torre-romeu, con una fiesta que desde las 17 h ofrecerá diferentes actuaciones como bailes y cantada de navidades, talleres infantiles y el Tió de Nadal, además de una chocolatada. También tendrá lugar el encendido del árbol decorado del barrio.