sábado, 26 de abril de 2025
És notícia

Un muerto y una herida crítica en un accidente entre una moto y un coche en la A-2

Foto del avatar

Uno El acompañante ha resultado herida crítica este viernes, poco antes de las tres de la tarde, en un choque entre la motocicleta en el que viajaban y un automóvil en el kilómetro 603 de la carretera A-2, en término municipal de Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat) en sentido Martorell.

El Servicio Catalán del Tráfico (SCT) ha indicado que las causas de la topada entre el turismo y el vehículo de dos ruedas están bajo investigación. La mujer herida crítica ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge. Con esta víctima son 25 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

A raíz de la incidencia se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y cuatro ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se incorporan tres nuevas marquesinas de Bus Urbano en Cunit

Siguiente noticia

Los delitos bajaron en Calafell un 1,1% durante el año 2023

Noticias relacionadas