Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso esta pasada noche de dos muertes violentas en el municipio de Arenys de Mar. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía Local de lo que en un inicio parecía simplemente un incendio en una casa.
Los efectivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos y parece que desde el primer momento algunos han apuntado que podría haber alguna persona fallecida dentro del domicilio. Finalmente, había dos víctimas con indicios de poder haber sido una muerte violenta, lo que hizo saltar la alarma de los policías.
En ese momento los Mossos d’Esquadra ya estaban dentro de la vivienda calcinada y han dejado toda la investigación en manos de la División de Investigación Criminal de Granollers.
Aunque la búsqueda de pruebas está bajo secreto de las actuaciones, desde Elpaís afirman que las víctimas serían un padre de 32 años y su hijo de 15 años, pero las fuentes oficiales aún no han confirmado ninguna identidad. Además, han asegurado que las autoridades han activado los servicios de ayuda psicológica para tratar a la hija y la madre, la cual habría sido trasladada al hospital por su estado de alteración.