domingo, 26 de enero de 2025
És notícia

Illa y Parlon irán este jueves por la tarde al barrio de La Mina tras el último tiroteo

Foto del avatar
Parlon Illa

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y la consellera del Interior, Núria Parlon, irán al barrio de La Mina este jueves por la tarde tras el último tiroteo del martes por la noche.

Según ha avanzado El Periódico y ha confirmado la ACN, tienen previsto reunirse con la alcaldesa socialista de Sant Adrià del Besòs, Filo Cañete, a las 16 horas. Y, posteriormente, el presidente Illa hará una declaración ante los medios de comunicación. En las últimas horas, Cañete ha reiterado la necesidad “urgente” de medidas excepcionales para controlar y retirar armas de La Mina. Según la alcaldesa, hay que “recuperar el espacio público de manera urgente”.

El intercambio de disparos tuvo lugar hacia las diez de la noche del martes en la zona entre las calles Saturno y Venus entre un grupo de varias personas. Una mujer resultó herida muy leve, con un hematoma. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos. De momento no constan detenidos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
cadena-cope-paco-gonzalez

El periodista Paco González ‘responsabiliza’ a Puigdemont de la cautelar en el Barça

Siguiente noticia
Plantada arbres Sant Pere de Ribes

Comienza una plantada de árboles en Sant Pere de Ribes

Noticias relacionadas