lunes, 19 de mayo de 2025
És notícia

Finaliza el arresto en la sede de la Federación Catalana de Fútbol en Barcelona

Foto del avatar

El arresto que los Mossos d’Esquadra han llevado a cabo todo el martes en la sede de la Federación Catalana de Fútbol en Barcelona, en la calle Sicília, ha acabado hacia las ocho de la tarde, según ha informado la entidad deportiva.

La investigación judicial se encuentra bajo secreto de sumario, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado de que el juzgado número 2 de Sabadell investiga delitos de falsedad en documento público, falsedad en documento privado y administración desleal, entre otros. La Federación afirma que el personal y miembros del ente han colaborado “ampliamente” con el esclarecimiento de los hechos investigados, que según algunos medios podrían tener que ver con presuntas irregularidades en las elecciones federativas.

En un comunicado la Federación se ha mostrado “comprometida” a esclarecer el proceso judicial y se ha puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra. A partir de mañana miércoles, la junta directiva y los trabajadores federativos podrán volver a acceder a su puesto de trabajo para continuar con sus tareas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Junta de Portavoces de Mollet aprueba el Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres

Siguiente noticia

Joan Estaràs visita los municipios de Linyola, Vila-sana y El Coromà

Noticias relacionadas