miércoles, 7 de mayo de 2025
És notícia

Joan Estaràs visita los municipios de Linyola, Vila-sana y El Coromà

Foto del avatar

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, ha visitado este martes los municipios de Linyola, Vila-sana y El Coromà, de la comarca de El Pla d’Urgell. Nueve meses después de la constitución de las nuevas corporaciones municipales, Joan Estaràs ha explicado a los responsables de los consistorios el catálogo de servicios de la Diputación en favor de hacer efectivos los proyectos municipales, que en estos momentos se centran en la mejora de las redes de distribución de agua potable y servicios culturales y deportivos en sus municipios.

“Es importante que alcaldes y alcaldesas tengan a su alcance todas las posibilidades de financiación que la Diputación les aporta, y más cuando se trata de responsables que todavía no han hecho un año y ahora sacan adelante su primer presupuesto”, ha dicho.

Riudarenes ha iniciado su periplo en el Ayuntamiento de Linyola, donde ha sido recibido por el alcalde, Xavier Alís, y el concejal de Obras, Josep Amorós. Ha firmado en el Libro de Honor, y ha mantenido una reunión de trabajo.

Después se ha desplazado hasta Vila-sana, para reunirse con el alcalde del municipio, Jaume Caballé. Joan Estaràs ha finalizado sus visitas a El Coromines, donde ha sido recibido por la alcaldesa, Estela Lleonart, y el teniente de alcalde, Ferran Panadés; ha mantenido una reunión de trabajo y ha visitado las obras de construcción del Casal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Finaliza el arresto en la sede de la Federación Catalana de Fútbol en Barcelona

Siguiente noticia

Creand y el IESE ofrecen una masterclass sobre Fashiop

Noticias relacionadas