Los Mossos d’Esquadra han detenido a los cuatro responsables de una asociación de cannabis de Ripollet como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y también por fraude de fluido eléctrico. La policía los arrestó el día 13 de junio porque la asociación, ubicada en una nave industrial, albergaba una plantación de marihuana que funcionaba con la luz pinchada. Los investigadores tuvieron sospechas de que la nave acogida un cultivo, y los datos facilitados por la compañía eléctrica lo corroboraron. El mismo día 13 los agentes realizaron una entrada en la nave, donde intervinieron más de 500 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento, unos 340 esquejes, una báscula, y varias piezas de hachís y marihuana que pesaban 2 kilos.
Los técnicos de la compañía eléctrica cifraron en 40.000 euros el total del consumo defraudado.
Port Tarragona y la Marina Port Tarraco han llevado a cabo un simulacro de gabinete de gestión de emergencias en…
Las autoridades continúan la búsqueda de Bernardino, un niño de cuatro años que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado…
Un centenar de jugadores y jugadores de pádel ya han podido catar la fórmula de las Aperol Pádel Nights del…
El miércoles día 7 de mayo, el Alt Camp fue el escenario del Encuentro de Agentes Turísticos de La Ruta…
Dani Vidal ha realizado esta tarde su última comparecencia como primer entrenador del Nàstic de Tarragona. El técnico tarraconense se…
La línea R8 de Cercanías de Renfe presenta retrasos de hasta las tres y media de hora este lunes por…
Esta web utiliza cookies.