Los Bomberos de la Generalitat han desalojado preventivamente varios locales y empresas próximas a una zona de obras de Mataró por una fuga de gas provocada por la rotura de una tubería.
Según ha informado el cuerpo de emergencias, los hechos han ocurrido hacia las 15:26 horas de este lunes en una zona de obras en el tramo de la N-II con la calle de Joan Balanceó i Boter.
Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, que han desalojado varios locales y empresas de forma preventiva. La compañía del gas ya ha podido cortar el suministro en la zona, que se está restableciendo poco a poco mientras se comprueba que no hay gas en los diferentes locales.
Según la Policía Local, se ha tenido que cortar el tráfico en el tramo de la avenida del Maresme, entre la Porta Laietana y la ronda Barceló, mientras los operarios de la compañía de gas trabajan para “reparar la fuga”.
La Guardia Urbana ha sancionado a un total de 27 conductores durante la campaña que llevó a cabo entre el…
Fiscalía y las acusaciones particular y pública mantienen las peticiones iniciales contra el hombre acusado de matar a su pareja…
Barcelona plantea sancionar con hasta 600 euros la programación de actividades que prevean la realización de pintadas o grafitis en…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Ámbito de Solidaridad y Cooperación del Área de Servicios a las Personas y…
El Ayuntamiento de Badalona rendirá homenaje a la comunidad gallega de la ciudad este sábado conmemorando el Día de las…
La 13ª edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 15 de junio, pretende batir el récord…
Esta web utiliza cookies.