Invertir en marketing y publicidad es casi una obligación, además de una necesidad, en la era actual de la presencia, la visibilidad y el posicionamiento a todos los niveles. Quien no está, no existe, y el hecho de estar se ha convertido hoy en día en una cuestión de inquietud permanente y omnipresencia en un mundo hiperconectado, extra demandante, multiconectado y, en muchas ocasiones, incluso sobre informado.
Por ello, el principio de que la información es poder responder ahora a una máxima que incorpora un punto más de precisión y conocimiento para que la comunicación sea realmente efectiva, en lugar de contraproducente.
Los clientes a menudo están estresados y saturados de contenidos, es por ello que, incluso el método de publicidad más básico y tradicional como puede ser el pura bustiada, se ve obligado igualmente a tener en cuenta nuevas pautas y patrones que afinen la dirección del mensaje a “repartir” entre el público potencial.
Es lo que pretende precisamente esta empresa de bustiada Barcelona dedicada a la distribución de material publicitario adoptando nuevas técnicas que comportan informes y evidencias con fotos geolocalizadas en ubicación y tiempo real. ¿Cuál es el objetivo?
Porque dirigir los mensajes a los clientes objetivos, correctos y precisos, orientando y definiendo previamente la campaña de envío mediante el análisis previo de datos, indicadores geográficos o pautas horarias. El resultado de este perfeccionamiento del busto al uso se traduce en una amplificación del impacto, una optimización del rendimiento y, como causa final, mayor y mejor éxito comercial, turístico, cultural o social.
Servicios optimizados
Si es una realidad que es necesario seguir haciendo publicidad en un mundo de actividad frenética y alta competitividad, también lo es el hecho de que hay que servirse de las técnicas más avanzadas, de la digitalización de la información y la monitorización de datos, mediante potentes herramientas de geolocalización y geomarketing lo que permiten.
Así, la empresa de bustiada de Barcelona Sercom Publicidad, que además ha sido galardonada a nivel europeo con la espiga de oro a la excelencia empresarial, ofrece una amplia gama de trabajos publicitarios desarrollados siempre desde la misma premisa: la excelencia, la profesionalidad y la vanguardia en el desempeño dentro del sector del marketing directo.
Y es que en todos los repartos es imprescindible la máxima capacitación, trabajo previo, dedicación y seguimiento por parte del capital humano que forma parte de esta entidad. Sea lo que sea el servicio prestado: entrega en mano, perching o poming en viviendas; reparto en comercios y empresas; parabriseado, pegada de carteles Barcelona. En todos los casos, la información es oro, y por esta misma razón, algunas de las ventajas más destacables que brinda esta empresa en comparación con otras del sector, es la delimitación geolocalizada de la campaña, y otro aspecto muy interesante que es el acceso, desde un panel de gestión, a las posibles acciones de bustiada de la competencia.
Sercom Publicidad acumula más de tres décadas en la compleja actividad del busto en España y está más que consolidada en el sector. Todos los profesionales de su plantilla son verdaderos expertos de la distribución de la información publicitaria, con operatividad de largo a largo de todo el mapa español, presentes con su actividad y servicios en capitales de provincia, ciudades, localidades y pequeños municipios, a nivel industrial, empresarial y de comercio local.
Seriedad, transparencia y control
Cualquiera que sea el encargo en cuestión, se asume y lleva a cabo bajo el mismo nivel de entusiasmo, entrega y calidad, asesorando de inicio sobre el público objetivo, los grupos de interés, las áreas de mayor influencia e incidencia y, en definitiva, cuál es la mejor estrategia a seguir, prestando plena transparencia y atención al cliente . desde el principio hasta el final del proceso, ya sea en tiempos cortos en el marco de una campaña concreta y temporal de bustiada, o en proyectos de mayor envergadura y duración de marketing integral.
Y una vez en marcha y sobre el terreno, el control y la lectura permanente de resultados siguen siendo exquisitos. La monitorización y analítica de las campañas publicitarias se realizan de manera constante e in situ, organizando auditorías conjuntas durante el mismo reparto para comprobar y garantizar que el trabajo se está materializando desde la máxima calidad y rendimiento, y a posteriori toda esta información se plasma en un informe completo dotado de contenido textual, planos e imágenes tomadas desde un multifuncional equipo de auditores y supervisores.