En el marco de la gran operación antidroga que está llevando a cabo el cuerpo de Mossos d’Esquadra desde principios de semana, cuyo centro neurálgico está en Ciutat Vella, en Barcelona, esta mañana una policía integrante de la Unidad de Salud Pública ha abatido a un presunto traficante, según informa la periodista Maika Navarro en La Vanguardia.
La acción ha tenido lugar mientras se hacía la vigilancia de un piso, en el número 22 de Calle Can Basseda, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, donde los investigadores tenían sospechas fundadas de que se cultivaba marihuana.
Al ver llegar un vehículo con un ocupante, los Mossos que participaban en el dispositivo de vigilancia le han dado el alto y el individuo se les abrazó con el coche sin hacer caso de la indicación.
Ha sido entonces cuando el agente le ha disparado un solo disparo que ha impactado en el brazo del agresor y le ha impedido la huida. El herido ha sido trasladado a un centro médico, mientras que en el piso han encontrado más de 30 kilos de marihuana.