Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana, un conductor ha chocado contra la mediana de la Ronda Litoral y ha quedado volcado en medio de la vía. Debido a este accidente, rápidamente se han empezado a formar colas y retenciones, acumulando más de cuatro kilómetros.
Tal y como ha informado Betevé, el accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la circulación. Además, hasta el punto del accidente se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Urbana, Bomberos y SEM. Por suerte, el conductor del vehículo habría podido abandonar el turismo por su propio pie, evitando cualquier situación de peligro inminente con los demás conductores.
🔴 Un turismo volcado en la B-10 en el Bon Pastor hacia Trinitat sólo deja abierto un carril y provoca 4 km de lentitud. pic.twitter.com/juNbexUI4t
— Tráfico (@transit) June 3, 2025
El turismo volcado ha obligado a cortar el carril derecho de la circulación a la altura de la salida 30 al Buen Pastor. En pocos minutos, las colas se han multiplicado y actualmente alcanzan los cuatro kilómetros desde el Foro en sentido Besòs aunque el vehículo ya se habría movido para afectar levemente al tráfico.