Después de 3 años inoperativas, el Ayuntamiento de Badalona ha puesto en marcha esta semana las duchas del campo de fútbol municipal de Montigalà. Esta reparación permitirá a los usuarios de la instalación volver a hacer un uso normal del campo después de mucho tiempo reclamando una solución.
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha explicado que esta reparación es una muestra del firme compromiso del Gobierno municipal de adecuar todas las instalaciones deportivas de la ciudad durante este mandato. “Nos vamos a encontrar los equipamientos de la ciudad en un estado lamentable y estamos trabajando, tal y como explicamos, para ponerlos al día antes de 2027 y dar así a los vecinos de Badalona los servicios que merecen”, ha destacado García Albiol.
El alcalde ha indicado que durante los próximos meses se realizarán más actuaciones en este campo para dotarlo de más entidad y meter más eventos deportivos. “Estamos a punto de aprobar un nuevo proyecto que permitirá renovar todas las instalaciones del campo de fútbol municipal de Montigalà durante este mandato y convertirlo en un estadio”, ha añadido García Albiol.