Este domingo 15 de diciembre tendrá lugar en la Cordillera de Marina un canicross (una carrera donde los corredores van atados con su perro) y una caminata popular destinada a participantes con perros. La prueba, que recorrerá una distancia de 4,5 kilómetros, se iniciará a las 10 horas. El punto de salida es el Camino de Sant Jeroni de la Murtra, 4434. Los participantes deberán estar en este punto a las 9.30 horas para recoger sus dorsales.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en este enlace. También se podrán hacer inscripciones el mismo domingo antes de empezar la carrera.
La carrera tiene una vertiente solidaria, ya que el dinero que se recaude con las inscripciones, que tienen un coste de 12 euros, se destinará a entidades animalistas de Badalona.
La actividad es organizada por la entidad DOGRUSH con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y tiene el objetivo de promocionar la práctica del deporte con perros y recaudar fondos para las entidades animalistas de la ciudad.