Los 161 pasajeros a bordo de un avión procedente de Barcelona se llevaron un gran susto durante su aterrizaje en la ciudad italiana de Bérgamo, cuando cuatro neumáticos de la aeronave recibieron.
Según informan medios italianos, el avión de Ryanair salió sin problemas del Aeropuerto de El Prat con 161 pasajeros y el resto del personal de la compañía.
Pero en su llegada al Aeropuerto de Orio, en Bérgamo, cerca de Milán, la aeronave sufrió algún problema que hizo que cuatro de sus neumáticos recibieran durante el aterrizaje.
Afortunadamente, el incidente no dejó heridos, aunque sí provocó retrasos en otros vuelos porque se tuvo que suspender las operaciones del aeropuerto durante un rato.
Así, los vuelos que debían llegar al aeropuerto fueron desviados a otros aeropuertos próximos, mientras que los que tenían que salir de allí se retrasaron.
Mientras tanto, los pasajeros del vuelo fueron evacuados.
El reván de los neumáticos sí ha producido daños en unos 450 metros de la pista de aterrizaje, un hecho que ha obligado a restaurar el pavimento de forma urgente.
Una vez terminados los trabajos, se pudo reanudar la actividad en el aeropuerto e ir recuperando la normalidad.