La Policía Local de La Roca del Vallès ha conseguido detener al autor de una agresión con un arma blanca a un agente. El detenido estaba aparentemente inconsciente dentro de un coche y cuando el policía lo despertó éste reaccionó violentamente y le clavó un cuchillo.
Un vecino llamó al 112 avisando a emergencias de la situación del hombre dentro del coche, pero la policía no esperaba todo lo que pasaría después. Acto seguido de agredir al agente, lo intentó con otro compañero de la Policía Local y con un sanitario que se encontraba en la zona.
El detenido intentó huir a pesar del disparo de la pistola Taser
Por si no fuera suficiente, intentó huir y aunque los agentes emplearon una pistola Taser el grueso de la ropa evitó sus efectos. Igualmente, el detenido consiguió pinchar las ruedas de la ambulancia e intentó huir con su vehículo.
Por suerte, uno de los agentes lo inmovilizó con la puerta del turismo y consiguieron reducirlo. En estos momentos, el detenido está a disposición del juez y el estado del agente herido no ha trascendido, por lo que aún no se conoce la magnitud de la cuchillada.