El tráfico en la AP-7 sufre importantes afectaciones este sábado por la mañana a la altura de Castellbisbal (Vallès Occidental) en sentido Girona. La autopista ha sido cortada en varias ocasiones debido a una actuación de emergencia, provocando retenciones que han llegado hasta los 6 kilómetros desde Martorell.
La primera incidencia se ha registrado con el corte completo del tráfico en sentido norte para facilitar la intervención de los equipos de emergencia en la zona. Posteriormente, se ha reabierto un carril para descongestionar parcialmente la circulación, pero las retenciones han ido creciendo hasta los 4 km.
Poco después, se ha vuelto a cortar completamente la autopista en este punto, lo que ha agravado aún más las congestiones. El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que las colas se extendían ya entre los 5 y 6 km, desde Martorell hasta Castellbisbal.
Se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas mientras continúen las tareas de los servicios de emergencia. De momento, no han trascendido detalles sobre la naturaleza exacta de la incidencia que ha obligado a estas interrupciones.
El alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, ha mantenido una reunión institucional con el…
Un grave incidente ocurrió el pasado 3 de mayo en Calella, después de que una niña de seis años estuviera…
Los Mossos detuvieron el 12 de mayo a un vigilante de seguridad por robar material informático a empresas y revenderlo…
Este 17 de mayo, Día Internacional contra el LGTBI-fobia, Cataluña se despierta con un dato alarmante: ya se han registrado…
El 6 de mayo de este año el consejo de ministros del estado español aprobó la reducción de la jornada…
El Auditorio de Vilafranca del Penedès acogió ayer la gala de entrega de premios del 59º Concurso Tastavins DO Penedès,…
Esta web utiliza cookies.