miércoles, 22 de enero de 2025
És notícia

La 5ª edición del programa “Hablemos en familia” de Granollers ofrecerá 8 charlas

Foto del avatar

El proyecto Hablamos en familia del Ayuntamiento de Granollers llega este curso 2024-2025 a la 5ª edición con una programación que se extenderá de octubre a mayo y ofrecerá un total de ocho charlas dirigidas a todo tipo de familias, con el objetivo de proporcionar desde una mirada interseccional e inclusiva herramientas de apoyo para el acompañamiento socioeducativo de los niños y adolescentes.

Las charlas tratan temas sobre diversos ámbitos del desarrollo de interés general o específicos según la franja de edad.
Se harán los miércoles, de 18 a 19.30 h, en el Grao. Las inscripciones son gratuitas y estarán disponibles dos semanas antes de cada actividad en la web del Ayuntamiento, a través del portal www.granollers.cat/ parlemenfamilia.

Estas sesiones están especialmente dirigidas al público adulto y, con el fin de facilitar la asistencia y como novedad este curso, las personas que participen podrán disponer del servicio de canguraje de L’Encaix, ubicado en Can Relats.
Podréis encontrar más información y hacer reservas en la web: www.lencaixgranollers.cat(link is external).

Ocho charlas mensuales sobre temas diversos

La programación de esta 5ª edición de Hablemos en familia incluye temas como el respeto a la diversidad cultural, la presión estética, cómo actuar ante problemas de salud infantil, o el acoso escolar, entre otros:

  • Educar en el respeto a la diversidad cultural – 23 de octubre

  • La tarea pendiente de los cuidados: ¿cómo nos implicamos los hombres?
    20 de noviembre

  • Vivir las fiestas en época de duelo – 11 de diciembre

  • ¿Cómo identificamos los problemas de salud mental en la infancia y adolescencia?
    22 de enero

  • Son solo juegos – 19 de febrero

  • El concepto de belleza: cómo combatir la presión estética – 19 de marzo

  • ¿Cómo actuar cuando nuestro niño se encuentra mal?
    – 9 de abril

  • Mi hijo/a tiene derecho a estar bien.
    Herramientas y estrategias para acompañarlos ante el acoso escolar – 14 de mayo

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El impulso a la industria protagoniza una nueva jornada sectorial en Sabadell

Siguiente noticia

Una incidencia en Sitges agrava el caos de Cercanías durante esta mañana

Noticias relacionadas