jueves, 29 de mayo de 2025
És notícia

4 detenidos en un robo con persecución cerca del aeropuerto de El Prat

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas este sábado de madrugada tras un intento de robo en un almacén cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y una persecución por carretera con conducción temeraria en torno a la capital catalana.

Los detenidos llevaban un vehículo 4×4 que había sido robado, y no han hecho caso a los avisos de la policía para que parecieran la huida, según han informado los Mossos d’Esquadra a Europa Press.

Las cuatro personas han huido del lugar de los hechos, sin que pudieran consumar el robo que presuntamente estaban cometiendo, y han sido interceptados más adelante por agentes de la policía catalana de El Prat y de L’Hospitalet de Llobregat tras la persecución.

 

CENTRO LOGÍSTICO

El almacén que presuntamente han intentado robar está situado en una zona de logística próxima al Aeropuerto de Barcelona, donde abundan las empresas que se dedican al comercio internacional con base en esta infraestructura, apunta la policía.

Los Mossos d’Esquadra han explicado que algunos delincuentes usan coches robados para estamparlos contra los locales que tienen intención de robar y así acceder dentro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

4 heridos, uno de ellos en la UCI, en una pelea con armas blancas en una discoteca

Siguiente noticia

Las visitas al Tibidabo crecen un 8,3% este verano

Noticias relacionadas