Exponiendo Ibiza
Un hombre de 62 años que estaba de vacaciones en Ibiza tuvo morir ayer alrededor de las 7 de la mañana en la calle Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep (Eivissa) cuando una furgoneta Dacia Dokker, tras hacer una trayectoria errática, invadió la acera, tumbó varias señales y elementos del mobiliario urbano, y acabó atropellandolo.
La víctima, un turista alicantino de vacaciones en la isla, quedó atrapada bajo el vehículo y al llegar, los sanitarios del SAMU 061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.
Al lugar del siniestro acudieron la Policía Local de Sant Josep, los efectivos de Bomberos de Ibiza y tres equipos de grúas que tuvieron que participar en la operación de rescate y retirada del vehículo.
El conductor de la furgoneta, que resultó prácticamente ileso, diorá positivo a la prueba de alcoholemia y ha sido detenido e investigado por un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente, según ha confirmado el Ayuntamiento de Sant Josep.
«Come el Mercado» es la fiesta gastronómica en la que los paradistas del Mercado Central de Reus ofrecen una veintena…
Protección Civil hará una prueba de sirenas en la demarcación de Tarragona el próximo 29 de mayo a las 16…
El Ayuntamiento de Tortosa y las protectoras de animales Huellas del Ebro y Profauna organizan conjuntamente la II Feria del…
El Eixample remodelará los Jardines de interior de manzana de Clotilde Cerdà, en el barrio del Fort Pienc, donde ubicará…
El hombre que mató a otro y descuartizó su cuerpo en noviembre de 2022 en el Eixample de Barcelona ha…
La llegada del buen tiempo a Cataluña siempre está acompañada de un auge del turismo y con éste también de…
Esta web utiliza cookies.