Un hombre de 62 años que estaba de vacaciones en Ibiza tuvo morir ayer alrededor de las 7 de la mañana en la calle Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep (Eivissa) cuando una furgoneta Dacia Dokker, tras hacer una trayectoria errática, invadió la acera, tumbó varias señales y elementos del mobiliario urbano, y acabó atropellandolo.
La víctima, un turista alicantino de vacaciones en la isla, quedó atrapada bajo el vehículo y al llegar, los sanitarios del SAMU 061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar del siniestro acudieron la Policía Local de Sant Josep, los efectivos de Bomberos de Ibiza y tres equipos de grúas que tuvieron que participar en la operación de rescate y retirada del vehículo.
El conductor de la furgoneta, que resultó prácticamente ileso, diorá positivo a la prueba de alcoholemia y ha sido detenido e investigado por un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente, según ha confirmado el Ayuntamiento de Sant Josep.