Una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando su ronda habitual quan fue alertada por una joven desde la puerta de una cafetería de Maracena. Al acercarse, les informó que en el interior del local había una mujer de unos cuarenta años con heridas visibles en los brazos y en las piernas.
Los agentes entraron en la cafetería y hablaron con la mujer herida. Ella relató que había estado con su pareja en la feria de una localidad cercana. Durante el trayecto de vuelta, una discusión entre ambos escaló violentamente y su pareja la lanzó fuera del coche en marcha.
Inmediatamente, los policías trasladaron a la víctima a un centro médico cercano, donde recibió atención sanitaria por sus heridas y poco después presentó la denuncia ante la policía.
Horas después, el agresor fue localizado y detenido en la localidad de Huétor Tájar, t. Aunque se desconoce si había denuncias previas, tras este grave incidente se le ha asignado protección a la víctima.
La nueva plaza de la Iglesia de Escaldes-Engordany continúa tomando forma y sumando nuevos elementos que refuerzan su carácter singular.…
El Aula Magna del Instituto de Estudios Ilerdenses ha acogido esta mañana la presentación del 9º Festival de novela negra…
El conseller de Deportes de la Generalitat de Cataluña, Berni Álvarez, ha visitado Lloret de Mar con el objetivo de…
Este lunes por la mañana, la comunidad universitaria y el mundo de la comunicación audiovisual han perdido a una figura…
Las exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran se situaron en 688,4 millones de euros durante el primer…
Manresa se convertirá esta semana en la capital del baloncesto femenino gracias a la fase de ascenso a la Liga…
Esta web utiliza cookies.