El pasado Viernes Santo, un camión sufrió un parejo accidente en el que los dos ocupantes resultaron muertos. Los hechos sucedieron en la A-92 a su paso por Santa Fe (Granada).
Cuando llegaron los equipos de emergencias, entre ellos agente de la Guardia Civil que debían averiguar las causas del accidente, comprobaron con estupefacción que el vehículo transportaba 545 kilos hachís oculto entre un cargamento de cebollas.
Asimismo, pudieron comprobar cómo sus ocupantes tenían antecedentes por narcotráfico, según han detallado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
El siniestro se produjo en el acceso del A92G, en el kilómetro cero del A92, hacia las ocho de la mañana, cuando el tráiler sufrió una salida de vía en una tumba en la pedanía de El Jau, precipitándose por un desnivel.
En el accidente no se apreció ningún fallo mecánico, por lo que los investigadores apuntan a la hipótesis de que el conductor pudiera haber bebido o se hubiera dormido.
Uno de los fallecidos, de 62 años, era natural de Lugo y el otro era oriundo de El Ejido, Almería. Ambos tenían antecedentes por narcotráfico.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.