martes, 29 de abril de 2025
És notícia

Rosalía, entre las voluntarias que ayudan a los afectados por la DANA en Valencia

Foto del avatar
Rosalía a Llocnou de la Corona per la DANA 2

La cantante Rosalía se ha sumado a las tareas de ayuda a los afectados por la DANA en el País Valenciano, demostrando que todas las manos son bienvenidas para recuperarse de una situación que ya hace 9 días devastó la zona.

Concretamente, la cantante se ha dejado ver en Llocnou de la Corona —también conocido como Poblenou de la Corona—, una pequeña población de 124 habitantes —según el padrón de 2023— al sur de Sedaví, en l’Horta Sud valenciana.

Según información publicada las redes sociales, Rosalía llegó el miércoles a la zona y ayudó a descargar camiones con alimentos y materiales necesarios para la limpieza de las calles y las casas que continúan enfangadas en Paiporta.

Esta mañana ha vuelto a aparecer acompañada del chef José Andrés, junto con la ONG World Central Kitchen, para volver a ayudar a los afectados por la DANA.

Las imágenes han provocado aplausos de muchos usuarios que no han podido evitar compararlo con el papel que muchos ‘streamers’ e ‘influencers’ tienen estos días, asegurando que mientras estos segundos se dedican a recaudar donaciones desde su casa, sin aportar nada de su patrimonio personal, otros como Rosalía se personan en el lugar del desastre y trabajan brazo a brazo con los vecinos y vecinas afectados por la riada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
paviment Rambla Ferran Lleida

La Operación Rambla Ferran de Lleida arranca con la renovación de la calzada

Siguiente noticia
alumnes Lleida Puja't al autobús

Cerca de 400 alumnos y profesores de Lleida participan en la actividad ‘Sube al autobús’

Noticias relacionadas